Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in C:\inetpub\vhosts\aalidhra.com\httpdocs\index.php on line 37
La verdadera historia de los Louboutin con suela azul
ES Inicio

La verdadera historia de los Louboutin con suela azul

Foto: Roy Llera Photographers

Si hay un modelo de calzado que ha traído de cabeza a novias de medio mundo ese ha sido el manufacturado por Christian Louboutin: sus ultrafemeninos zapatos con suela roja se cuentan entre los más deseados del mundo (cuenta la leyenda que la escritora Danielle Steele es su mayor fan hasta el momento, con hasta 6.000 pares en su haber), y casarse encaramada a una pareja de Louboutins, un sueño que puede oscilar entre los 400 y los 3.000 euros el par.

Ahora bien: imagina que las suelas de tus Louboutin de novia no fuesen estrictamente de color rojo (para ser más exactos, del Pantone 18-1663 TPX registrado por la firma)., sino de otro color, por ejemplo… azul. Tal y como manda la tradición: ni el liguero, ni las flores, ni tan siquiera un anillo de zafiros podría competir con un ‘algo azul’ semejante a la suela color pastel de un Louboutin.

Foto: Roy Llera Photographers

Por eso, cuando una misteriosa imagen con unos zapatos de novia de la firma con suela azul comenzó a dar vueltas por la red, muchas fueron las brides-to-be que se lanzaron a la caza y captura del codiciado zapato, sin llegar a conocer nunca la historia de tan preciada pieza.

Para resolver el misterio, nos hemos puesto en contacto directamente con el autor de susodicha foto: el fotógrafo Roy Llera nos respondía personalmente desde su estudio en Miami a la historia que se esconde detrás de fotografía de marras, y que ha convertido a este zapato blanco en el sueño de muchísimas novias desde su publicación; ni Pinterest ni el resto de apps para novias han podido resistirse a la tentación de compartirla, prendiendo como una cerilla entre las usuarias de las redes sociales.

‘Según tengo entendido, se trata de una edición única, descatalogada hoy en día. Aunque según mis fuentes aún pueden encargarse a través de una vía en París. No sé más’, nos explica el fotógrafo, quien admitía haber visto ‘solamente un par en toda mi vida. ¡Son el Santo Grial de los zapatos de novia!’.

El hecho de que este fotógrafo de bodas llegase a ver en primera persona uno de estos modelos es casi un milagro: los zapatos no sólo se crearon como una edición limitada, sino que ya entonces solamente se podían solicitar por encargo mediante una orden especial al diseñador, que más tarde decidía finiquitar su producción, por un problema de copyright relacionado con la patente de la suela roja.

Soluciones viables para las enamoradas de los Blue Sole Louboutin: tintar la suela de un zapato de novia corriente en tono azul Tiffany’s, o mejor aún, emplear stickers adaptados a nuestra medida de zapato, que protejan la suela original y le den un revestimiento extra a la zona inferior, a modo de pátina.

Descubre los zapatos de novia más espectaculares de las colecciones de Franjul, Sara Navarro y Pura López.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información
113785